GOOGLE+

10 Frases célebres del Che Guevara

- Si fuera necesario, estaría dispuesto a dar mi vida por la liberación de cualquier país latinoamericano, sin pedir nada a nadie.

- La violencia no es monopolio único de los explotadores, por lo tanto los explotados la pueden hacer servir siempre y cuando las circunstancias lo permitan.

- Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme.

- El estímulo moral, la creación de una nueva conciencia socialista, es el punto en que debemos apoyarnos y hacia donde debemos ir, y hacer énfasis en él.

- La civilización occidental esconde bajo su vistosa fachada un cuadro de hienas y chacales.

- Solo existe un sentimiento mayor que el amor a la libertad, el odio al que te la quita.

- La revolución no se lleva en los labios para vivir de ella, se lleva en el corazón para morir por ella.

- Sean capaces de sentir en lo más profundo cualquier injusticia, cometida contra cualquiera, en cualquier parte del mundo, pués es la cualidad más linda de un revolucionario.

- No se vive celebrando victorias, sino superando derrotas.

- Triste cosa es no tener amigos, pero mas triste ha de ser no tener enemigos, porque quien no tenga enemigos señal es de que no tiene, talento que haga sombra, ni carácter que impresione, ni valor temido, ni honra de la que se murmure, ni bienes que se le codicien, ni cosa alguna que se le envidie.

Frases célebres de Ernesto Guevara - El "Che"

Deja un comentario

  

  

  

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario puede tardar algún tiempo en aparecer.